viernes, 11 de noviembre de 2011

CANTONCIONES INFANTILES

El patio de mi casa

El patio de mi casa
es particular, es particular,

se moja y se plancha como los demás
como los demás.

Agáchate
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
si saben bailar.








LA LUNA

La luna, que cuide
La cuna de mi hermanito
Más chiquitito.
















 Campanita de oro

Campanita de oro,
déjame pasar,
con todos mis hijos,
menos el de atrás,
tras, tras…

Verbena, verbena,
jardín de matatena,
verbena, verbena,
la fruta está muy buena.

Campanita de oro,
déjame pasar,
con todos mis hijos,
menos el de atrás,
tras, tras…

será melón,
será sandía,
será la vieja
del otro día.

Campanita de oro,
déjame pasar,
con todos mis hijos,
menos el de atrás,
tras, ¡tras!


 BAMOS AL CASTILLO


Vamos al castillo
Yo no tengo miedo,
Escucha mi corazón
Hace bum, bum, bum.
Que vamos a rescatar,
El diamante.



CAMPANERO


Campanero campanero,
Duerme ya, duerme ya,
Toca la campana
Din, don, dan, din, don, dan.

Ya venimos
Ya venimos
A estudiar, a estudiar,
Tenemos lecciones
Tenemos lecciones
Que aprender, que aprender.
































EL PECESITO

Un pecesito,
En el fondo del mar,
Movió su colita,
Y se puso a nadar,
Con otro amiguito,
Se fue a pasear,
Pero su mamita lo
Fue a buscar, bis….



 TE QUIERO YO Y TU A MI



Te quiero yo y tú a mí,
Somos una familia feliz,
Con un buen abrazo y un beso,
Me dirás mi cariño es para ti.



Te quiero yo y tú a mi
Nuestra amistad es lo mejor
Con un fuerte abrazo y un beso
Te diré mi cariño, yo te doy.































LA LECHUZA

La lechuza
La lechuza hace sh,
Hace sh,
Hagamos silencio,
Hagamos silencio,
Por favor, por favor,

La lechuza,
La lechuza, hace sh,
Hace sh,
Hagamos silencio,
Hagamos silencio,
Por favor, por favor.


















 COMO ESTÁN LOS NIÑOS

Como están los niños como están,
Muy bien.
Como están los niños como están,
Muy bien.
A remos lo posibles para estar los mejor.
Como están los niños, como están,
Muy bien, rebien...












No hay comentarios:

Publicar un comentario